Producción de automóviles

Kistler offers a comprehensive range of process monitoring systems in automotive production and across entire value chains.

Mayor calidad en la producción de automóviles con tecnología de medición de Kistler

Como fabricante de automóviles y proveedor de la industria automovilística, usted se enfrenta a grandes retos: La conversión a la e-movilidad, la conducción autónoma, la digitalización, la automatización, la sostenibilidad, la descarbonización. A pesar de toda la transformación, hay una cosa que tiene que estar bien: la calidad de cada componente.  

Como su socio de confianza en la producción de automóviles, ofrecemos una amplia gama de sistemas de monitorización de procesos para muchas áreas de la producción de automóviles y en toda la cadena de valor: desde el conformado primario y el conformado de metales y chapas metálicas hasta los procesos de ensamblaje y montaje y las pruebas de productos. Le ayudamos en una gran variedad de áreas de producción, ya sea el moldeo por inyección en la construcción ligera de automóviles, la exigente estampación y embutición profunda en la construcción de carrocerías, el mecanizado, la unión y el atornillado, así como los sistemas de inspección de final de línea para la inspección óptica de superficies o accionamientos eléctricos, y mucho más.