Desarrollo y pruebas de automóviles

Solutions for vehicle testing and development

Soluciones de ensayo para la industria de la automoción - con seguridad en el futuro del desarrollo de vehículos

El desarrollo y la tecnología óptimos de los vehículos se basan en pruebas fiables. Esto implica definir con precisión un gran número de variables físicas sobre la base de datos de medición válidos. Con la llegada de nuevos sistemas de propulsión, nuevos materiales, etc., muchos requisitos han cambiado fundamentalmente o han aumentado, incluidos los criterios de confort de conducción, experiencia de conducción e imagen de marca.

Le apoyamos en el campo de las pruebas de vehículos para cumplir sus requisitos y cubrir los nuevos problemas. Nuestras soluciones -sistemas completos y cadenas de medición completas de un solo proveedor- son de diseño modular, adaptables a sus aplicaciones específicas y modificables en cualquier momento.

Descubra los sistemas de ensayo de Kistler para pruebas de fatiga y dinámica de vehículos, para realizar todas las pruebas necesarias en el desarrollo y la producción de neumáticos, para el campo de NVH (Ruido, Vibración, Dureza), así como sistemas completos de choque personalizados para las exigentes pruebas de seguridad de vehículos. Convénzase de nuestros muchos años de experiencia y de nuestras tecnologías de medición innovadoras y de alta precisión.