Servicios para la aplicación de la unión

For its servo presses and electromechanical joining systems Kistler offers comprehensive services.

¿Quién conoce sus productos mejor que el fabricante? Original Service by Kistler es la solución de servicio integral, directamente del líder mundial del mercado en tecnología de medición dinámica. Proporcionamos un servicio que está a la altura de la calidad de nuestros productos y soluciones de sistema de eficacia probada. Además, ofrecemos una gama de paquetes de servicio escalonados para que podamos suministrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Original Service by Kistler – service directly from the manufacturer

Los expertos en procesos de unión: la creación de confianza en los procesos comienza en la fase de concepción

A través de su Joining Competence Center (JCC), Kistler le ofrece la oportunidad de optimizar y validar sus procesos de unión con pruebas y mediciones de muestras incluso antes de planificar o poner en marcha su planta. Le asesoramos en la elección de su sistema de medición, para asegurarnos de que utiliza el equipo adecuado para satisfacer sus requisitos. Puede confiar en Kistler para determinar los valores de medición, los parámetros del proceso y los tiempos de ciclo con absoluta precisión. Se beneficiará de un profundo conocimiento del proceso y de una reducción del riesgo, lo que se traducirá en una mayor productividad y una mejora de la calidad del producto. Durante la fase de desarrollo, puede planificar de forma más fiable y tiene un mejor control de los costes, por lo que la puesta en marcha es más rápida y la automatización de la instalación es más eficiente.

Consultoría de instalación e ingeniería

Service installation - test

Kistler se encarga de que su solución esté lista para funcionar in situ. Le apoyamos en el proceso de instalación; nos aseguramos de que el sistema de unión esté configurado de forma óptima en la puesta en marcha, y determinamos los parámetros para el sistema de monitorización de procesos maXYmos. Nuestros profesionales cualificados le apoyan con sus conocimientos para que seleccione la solución adecuada, y le ayudan con la instrucción in situ para el personal técnico.

  • Unirse al Centro de Competencia
  • Instalación
  • Puesta en marcha

Mantenimiento reactivo

Reactive maitenance - test

Kistler está excelentemente equipada y siempre preparada para responder a emergencias y paradas no programadas de la planta. Ofrecemos tiempos de respuesta rápidos y soluciones sencillas para problemas comunes en los procesos de producción industrial, y le ayudaremos in situ si es necesario.

  • Respuesta rápida 24/7 (línea directa)
  • Acceso a existencias de emergencia
  • Mantenimiento no programado

Mantenimiento preventivo

Preventive maitenance - test

Las soluciones de medición precisas son la única garantía de una producción sin errores. Las inspecciones periódicas, las calibraciones y los análisis de la capacidad de la máquina (ACM) también garantizan la protección a largo plazo de su inversión y un alto nivel de fiabilidad del proceso. El mantenimiento y la lubricación periódicos son la forma más fiable de reducir al mínimo los tiempos de inactividad y las tasas de error.

  • Inspección
  • Calibración
  • Mantenimiento programado

Funcionamiento y mejora

Operation and improvement - test

Cuando se trata de soluciones de sistemas de unión, nuestros expertos poseen amplios conocimientos técnicos, por lo que pueden ayudarle a optimizar su planta. El análisis de la capacidad de la máquina (ACM) de su sistema de unión es la base de un examen detallado de la cadena de medición para aumentar el rendimiento de su planta. Para garantizar un manejo fiable de los sistemas de unión, ofrecemos formación en el aula y directamente en la máquina.

  • Formación
  • Asesoramiento
  • Optimización