Semiconductores, electricidad y electrónica

Semiconductor, electrical and electronic industries rely on Kistler measurement technology to optimize quality and Overall Equipment Effectiveness (OEE).

Tecnología de medición para el aseguramiento de la calidad

La medición de la fuerza dinámica piezoeléctrica es la tecnología elegida para satisfacer las crecientes exigencias de garantía de calidad y rendimiento de la producción en la fabricación de semiconductores. Es un método muy eficaz para la supervisión de procesos con alta resolución y repetibilidad sobre las fuerzas aplicadas, aunque sean muy pequeñas, y para los procesos de inspección.

Del mismo modo, también se aplica a la fabricación de componentes eléctricos y electrónicos, como los productos de informática, comunicaciones y electrónica de consumo (3C). Nuestras soluciones basadas en la medición dinámica de la fuerza y el par supervisan complejos procesos de ensamblaje, por ejemplo de pantallas, y realizan pruebas precisas de productos, como la prueba táctil de elementos de funcionamiento o la prueba de muelles.

La tecnología de sensores de alta sensibilidad, en combinación con la monitorización de fuerza-desplazamiento o fuerza-tiempo, permite registrar, visualizar y evaluar los datos de medición de forma fiable. Esto permite hacer valiosas afirmaciones sobre la calidad de los componentes producidos y detectar o solucionar a tiempo las piezas defectuosas.