Condition monitoring and testing applications for nuclear power plants require different technologies and measuring chains.

Soluciones de monitoreo de condición para plantas de energía nuclear

Las plantas de energía nuclear modernas incluyen sistemas de monitoreo de condiciones para garantizar la seguridad, la eficiencia y el rendimiento. Kistler ofrece soluciones de supervisión en línea de última generación para el sector de la energía nuclear. Estos sensores y sistemas específicos de cada aplicación también se pueden adaptar a instalaciones que ya estén en funcionamiento.

La energía nuclear se utilizó por primera vez para encender una bombilla eléctrica en 1948; Hoy en día, las centrales nucleares generan alrededor del 14 por ciento de la producción eléctrica mundial, con una tendencia al alza: muchos países de todo el mundo siguen invirtiendo en esta tecnología libre de emisiones, ampliamente percibida como un puente hacia un suministro de energía preparado para el futuro y neutro en carbono. – ya sea con centrales nucleares tradicionales o con novedosos reactores modulares pequeños (SMR).

La tecnología de medición de Kistler desempeña un papel vital en aplicaciones típicas dentro y fuera del reactor: por ejemplo, monitoreo de piezas sueltas, monitoreo de vibraciones inducidas por el flujo y medición de presión dinámica. Kistler tiene experiencia demostrada en diversas soluciones instaladas en subsistemas de plantas, como generadores de vapor, núcleos y tuberías.


 

Capacidad para altas temperaturas

Capacidad para altas temperaturas Para su uso en entornos calurosos, Kistler proporciona sensores de presión y acelerómetros de alta temperatura capaces de soportar 700 °C y más (1000 °C a corto plazo).

Diseño robusto y confiable

Las soluciones de monitoreo de condición de Kistler se utilizan en centrales nucleares de todo el mundo y cuentan con un diseño especial.

Alta sensibilidad y tiempo de subida corto

Para permitir el monitoreo en tiempo real de los sistemas críticos para la seguridad y el rendimiento, nuestros sensores vienen con una frecuencia natural alta, p. para capturar pequeñas pulsaciones de presión en alta presión estática.

Alta estabilidad térmica

Los reactores son ambientes con cambios rápidos y fuertes de temperatura. Para una medición exacta, los sensores Kistler ofrecen una alta estabilidad térmica gracias a membranas optimizadas.

Sistemas listos para usar para distintas aplicaciones de ensayo





¿Necesita una consulta?

Nuestros expertos están a un solo clic.